¡Hola chicas! Hoy me paso por aquí para hablaros de pañales y es que desde Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar los pañales Nunex.
Quizás no te suene de nada esta marca y es que su incursión en el mercado español es relativamente reciente, yo sinceramente no los conocía. Pero no por ello debemos menospreciarla y es que Nunex, que nació en Portugal en 2012, tiene ya una larga trayectoria y actualmente está presente en más de 20 países, entre ellos Alemania, Francia y Reino Unido.
La calidad de Nunex viene avalada por años de experiencia y se ha visto reconocida con dos premios a sus pañales Active Dry: el Premio Producto Cinco Estrellas (2018), en la categoría de pañales de bebés, y el Premio Europeo de Innovación en Paris (2016), en la categoría Baby Care.
¿Quieres conocerlos más? sigue leyendo que te cuento.
Nunex tiene en el mercado tres categorías de pañales, que se adaptan a nuestros bebés:
Premium Care: para el cuidado especial de los recién nacidos.
- Active Dry: con un núcleo compuesto de celulosa y el polímero superabsorbente.
- Nature: con materiales de origen natural.
Los pañales Nunex disponen de una capa externa que los hacen mucho más suaves y una capa interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, logrando que la piel del bebé esté seca durante más tiempo, algo fundamental para su comodidad y para nuestra tranquilidad.
Su calidad viene dada por la gran cantidad de beneficios añadidos que incorporan a sus pañales, entre los que destacan las barreras anti-fugas y la adaptación mejorada al cuerpo del bebé, sin olvidar los materiales de origen natural de sus pañales y la eliminación de parabenos, látex o perfume perjudiciales para los recién nacidos.
Gracias a estas tecnologías, la firma puede garantizar el confort, la tranquilidad y el bienestar de los más pequeños.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
- Lo primero es que consigue que tras una noche puesto el culito del bebé esté seco. Esto para mí es fundamental ya que he tenido otras experiencias negativas con otros pañales que no cumplían esta característica.
- Su tacto es muy suave y amoroso, adaptándose bastante bien a la forma del bebé.
- Ahora que la peque gatea y se mueve cada vez más necesito pañales que se adapten y que no presenten fugas. Con los pañales Nunex no hemos tenido ningún problema, así que perfecto en este aspecto también.
- Fáciles de llevar y muy ligeros.
- Precio bastante competitivo.
Por todo esto me han parecido bastante buenos y sin duda una opción a considerar para comprar.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?