Hace unos días os enseñaba en Instagram unos juguetes y es que gracias a Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar en casa varios productos de la marca Winfun. Y como suele suceder en estos casos cuando llegan nuevos juguetes, la emoción tanto de la peque como la del hermano ha sido máxima.
Os cuento que desde Winfun dividen su catalogo de juguetes de acuerdo a 4 etapas de desarrollo de los peques (fácilmente identificables por un código de color) y estos que podéis ver que hemos recibido para Elsa son los correspondientes a la etapa 4 (para mayores de 18 meses).
Los productos Winfun tienen una serie de características divertidas y educativas que ayudan sistemáticamente a mejorar las habilidades de los niños y niñas en las diferentes etapas de su desarrollo, incluidas las cognitivas, físicas y sociales.
Partidaria como soy de los juguetes no estructurados y teniendo en cuenta que pienso que cuanto menos haga el juguete más hará la imaginación del niño/a he de reconocer que son unos juguetes bastante buenos, que fomentan la curiosidad de los peques e invitan a aprender y desarrollarse.
Desde luego que nuestro favorito ha sido la tienda de campaña (desliza para verla) ¿quién se puede resistir a una tienda de campaña? además trae todos los complementos necesarios para divertirse a lo grande haciendo acampadas en cualquier parte de la casa. Sin duda es un juguete que nos va a permitir disfrutar de muchísimas aventuras y ratos divertidos.