Estas últimas navidades vinieron cargadas de regalos y un año más tuvimos la oportunidad de conocer nuevos productos de la marca Lilliputiens que ya sabéis que aquí somos fans de ellos desde hace muchos años.
Si quieres saber más, sigue leyendo que te lo cuento todo.
Teatro magnético Caperucita Roja
Este teatro magnético es una joya para desarrollar la imaginación y las habilidades narrativas de niños y niñas. La clásica historia de «Caperucita Roja» cobra vida con personajes que se pueden mover gracias a una varitas magnéticas, lo que hace que la historia sea interactiva y fascinante. Lo que más me gusta es cómo propicia el juego de roles, la creatividad y la imaginación, fomentando además el lenguaje. Los niños pueden recrear la historia o inventar sus propias aventuras. Fácil de guardar ya que el propio teatro es la caja donde guardar todos los elementos. Además, está fabricado en madera y cartón, es robusto y ecológicamente responsable, lo que lo hace aún más atractivo.
Panel para el día a día
Este panel es una herramienta excepcional para enseñar a los peques sobre el tiempo y las rutinas diarias. Elsa cada día está más interesada en saber sobre los días, los meses y creo que como a todos le gusta saber qué va a pasar cada día. Con este calendario tenemos todo integrado ya que a través de tarjetas e imágenes con velcro puede ir aprendiendo los días de la semana, los meses y las estaciones de una manera muy visual y táctil. Además incluye imágenes sobre diversas rutinas, sobre el clima y los estados de ánimo.
Es sorprendente cómo algo tan simple puede ser tan efectivo para enseñar conceptos que a menudo son difíciles de entender para los más pequeños. Además, su tamaño es perfecto y viene con un asa de cuerda para poder colgarlo en su habitación, y al ser de poliéster, es fácil de limpiar, lo cual es siempre una ventaja para cualquier madre o padre.
Muñeca para abrazar Alice
Alice, se ha convertido rápidamente en una nueva compañera para Elsa. Su diseño es adorable, con un vestido estampado, un gorro rojo con orejas y botas suaves, transformando a esta bonita muñeca en una adorable amiga.
Esta muñeca es más que un juguete, es una compañera para contar secretos y aventuras. Me encanta que venga en una caja de regalo que también se puede usar para guardar cosas, lo que añade un toque especial al regalarla. Fabricada con poliéster 100%, Alice es suave, acogedora y perfecta para niños a partir de 2 años.
Espero que os hayan gustado todos estos juguetes y nos vemos en la próxima entrada!