Un indispensable para nosotros son los libros de pegatinas, desde que Daniel los descubrió con 2 años no hemos podido vivir sin ellos. Dan mucho juego, sobre todo como los que os voy a indicar ahora, que son con pegatinas reutilizables, super útil para las manos de los más pequeños que les gusta pegar y despegar todo el tiempo.
Además las pegatinas son una herramienta ideal para ejercitar sus manos y dedos así como también desarrollar la motricidad fina mientras pegan y despegan.
Nuestros preferidos son los de Melissa & Doug. Disponen de varios títulos de esta colección, uno de animales con diferentes habitats, de transportes, una ciudad, casa de muñecas y hasta uno de comidas.
Melissa & Doug – Casa de juguete
Melissa & Doug – Bloc de más de 200 pegatinas reutilizables, tema Mi ciudad
Melissa & Doug también cuenta con libros de pegatinas esponjosos, los añado aquí porque también son reutilizables, pero es verdad que estas con el uso tienden a ensuciarse y a perder el pegamento. Aunque para ello hay que darles mucho uso, así que también os los recomiendo porque dan muchas horas de juego y por lo menos a Daniel le encantan.
Melissa & Doug – Libro de actividades con autoadhesivos esponjosos club de equitación
Melissa & Doug – Sirenas, autoadhesivos esponjosos reutilizables
Melissa & Doug – Autoadhesivos esponjosos reutilizables con piratas
Melissa & Doug – Autoadhesivos esponjosos reutilizables hadas
Otros que también nos gustan mucho son los de Eyelike. Lo que nos gusta de estos es que las pegatinas muestran imágenes reales, ya sean de animales u objetos, con unos colores muy vívidos, cuentan también con muchos títulos de esta colección.
Eyelike Stickers: En la granja
Y a vosotros ¿qué libros de pegatinas son los que más os gustan?