Juegos educativos

Lilliputiens: juguetes para divertirse y aprender

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros de una marca de juguetes de la que somos muy fans en casa desde hace ya muchos años.
Para quienes no los conozcáis, Lilliputiens es una empresa de origen belga, creada por madres, especializada en la creación de juguetes especialmente de tela y también de cartón con los que los peques pueden disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo.

Actualmente está presente en mas de 10 países y podéis encontrar sus productos tanto en la propia web de Lilliputiens como en multitud de puntos físicos y tiendas online tan conocidas como Minikidz o Tutete.

 

 

Son juguetes que nada más verlos llaman la atención, pero es que además favorecen el desarrollo de los peques y he visto cómo fomentan la imaginación y el desarrollo de los sentidos a través sus colores, las formas, los sonidos y texturas de sus simpáticos personajes.

Ademas de esto, son juguetes evolutivos y doy fe de ello de que acompañan a los niños y niñas en su desarrollo durante mucho tiempo, esto sumado a la durabilidad de los mismos, hace que los juguetes estén con nosotros muchos años, fomentando así un consumo responsable.

Os puedo contar que nosotros conocemos los juguetes de Lilliputiens desde que nació Daniel (de hecho los primeros juguetes que tuvo fueron de esta marca) y aún ahora, 7 años después, están como nuevos y siguen con nosotros proporcionando tiempo de diversión tanto a él como a su hermana pequeña. Así que cuando desde la marca se pusieron en contacto conmigo para colaborar con ellos y poder tener la oportunidad de enseñaros mas productos no lo dudé ni un momento.

Después de toda esta explicación paso a hablaros de los productos que hemos tenido oportunidad de probar en casa.

Libro de laberintos Wonder Anaïs

En este libro de cartón los peques tendrán que recorrer junto con Anaïs los laberintos que encontrarán a través de sus paginas para conseguir ayudar al cerdito Simón. Las ilustraciones preciosas llaman la atención desde el primer momento y el hecho de que incluya un pequeño muñeco de tela de Anaïs le da aun más originalidad y diversión ademas de fomentar la motricidad y la atención a medida que van recorriendo con ella los laberintos.

 

1, 2, 3 FOREST – Mi primer libro-puzzle

Un libro genial para empezar con el concepto del conteo y los números con los más pequeños. En cada pagina encontraremos una pieza que al unirlas todas formaran un puzzle con los números del 1 al 5.

 

Baby Ari

Sin duda los bebés de Lilliputiens son lo más. Blanditos, adorables, coloridos, pero además llenos de detalles. La que os enseño en las fotos es baby Ari, que incluye un capazo de tela y una pequeña manta. Desde luego aquí son un éxito y esta en concreto ya se ha convertido en la preferida de la peque.

Contadme, ¿conocíais la marca de Lilliputiens? Si no conocéis sus juguetes os recomiendo que os paséis por su web, seguro que os enamorarán.